EL TABACO POTENCIAL Y EL DAÑO DEL ALCOHOL SOBRE EL CEREBRO.

domingo, 11 de septiembre de 2011

EL TABACO POTENCIAL Y EL DAÑO DEL ALCOHOL SOBRE EL CEREBRO.

EL TABACO POTENCIAL Y EL DAÑO DEL ALCOHOL SOBRE EL CEREBRO.


Desde siempre el hombre se ha visto ligado a diferentes factores que alteran su salud mental, emocional y de su propio sistema, desde hace mucho tiempo se han despegado diferente investigaciones sobre estos dos grandes dilemas: EL ALCOHOL Y EL TABACO.
es por esto que algunos investigadores del Hospital de veteranos en san francisco ,se pusieron a la tarea de realizar una comparación entre  24 alcohólicos que no habían bebido en la última semana con 26 pacientes no bebedores habituales.
con esta investigación se pudo establecer que el daño que causa al cuerpo estos factores sean mezclados o no son grandes lesiones en las neuronas.
no solo estos son dos grandes vicios que no solo se convierten en enfermedades muy dañinas para el cuerpo también para la mente trayendo factores secundario como: comportamientos exagerados, desnivela la salud mental y emocional, las mujeres son mas sencibles a las bebidas alcohólicas ya que se produce una perdida de la  inhibición y la perdida de  auto control, con parálisis progresiva de los procesos mentales, en la fase de incoordinacion es cuando se produce que el individuo se quede dormido.

    

el alcoholismo es considerado como una enfermedad crónica, que progresa instantáneamente, es una enfermedad que con el pasar del tiempo se convierte en algo sucesivo para la persona hasta que este pierde el control de su vida dejando le  de importar el resto de su vida, su familia, su trabajo, su vida social, sus amigos, causando no solo daño a su vida sino a los demás. porque cuando se encuentran en este estado las personas actúan de una forma complemente irónica e irracionable donde la mayoría de sus actos los lleva a convertirse en objetos de burla o de  vergüenza.


Realmente la única realidad es que tanto el alcohol y el tabaco no son nada bueno para la salud y para la vida del hombre ya que por esto se puede llegar a perder muchísimas cosas que valen mas que algo material que es la vida y nuestro seres queridos porque cuando una persona se sumerge en estos vicios especialmente en el alcohol no solo acaba con su vida si no con la de los demás.
No nos quedemos simplemente en el echo de que un cigarrillo y  algo de alcohol nos va a solucionar los problemas que tenemos, los nervios o simplemente complementa un momento de felicidad tomemos conciencia de que esto causa grandes daños en nuestra vida. 




El alcohol provoca el deseo pero frustra la ejecución.
William Shakespeare